Artículos

Imprimir

ACEPTA-TE

Publicado en Artículos

Artículo publicado en la sección "Liderazgo" del periódico SEGRE el domingo 10 de septiembre de 2017, en el que analizo la aceptación como un factor clave para nuestro desarrollo. Aceptar a los demás, con sus virtudes y sus problemas, con sus necesidades y sus realidades; pero también aceptarse a uno mismo, sintiéndonos bien con nuestros propios defectos y fortalezas.

Imprimir

De ilusión también se vive

Publicado en Artículos

Artículo publicado en la sección "Liderazgo" del periódico SEGRE el domingo 23 de julio de 2017, en el que analizo la importancia de la ilusión. Nuestras organizaciones necesitan alimentarse de ilusión y además en ración doble. Una primera dosis es emocional, la actitud positiva que nos va a proyectar hacia la consecución de la segunda dosis, que es precisamente tener ilusiones, en el sentido de objetivos y propósitos por los que luchar.

Imprimir

LiderHazAlgo

Publicado en Artículos

Artículo publicado en la sección "Gestión" de la revista GYM Factory nº 73 en el que hablo de la necesidad de un liderazgo activo, capaz de catalizar a los empleados y clientes, de alinearlos al cumplimiento de los objetivos planteados. Presentando una propuesta de Decálogo del “LiderHazAlgo”.

Imprimir

Afición vs. Vocación

Publicado en Artículos

Artículo publicado en la sección "Liderazgo" del periódico SEGRE el domingo 9 de abril de 2017, en el que analizo la importancia de encontrar nuestra vocación para desarrollarla lo antes posible y encontrar en ella nuestro bienestar personal y profesional.

Imprimir

Diviértete

Publicado en Artículos

Artículo publicado en la sección "Liderazgo" del periódico SEGRE el domingo 2 de abril de 2017, en el que defiendo que el camino hacia el éxito requiere diversión. Desde una doble perspectiva, tanto la acción de divertir, como la de divertirse.

Imprimir

Dirigir escuchando

Publicado en Artículos

Artículo publicado en la sección "Gestión" de la revista GYM Factory nº 72 en el que hablo de la importancia que tiene para el líder el parar, tomar un café con el trabajador, invertir tiempo con él y escucharle.

Contacto

687 55 90 92 // info@vicentejavaloyes.com

NO TE PIERDAS MIS ÚLTIMAS SUBIDAS!
CONECTA CONMIGO.